TERMINOS DEL SERVICIO

OppsCorp y nuestro portal web www.oppscorp.com/es, ofrece servicios de Relaciones Públicas. Favor de dar lectura a nuestros términos expresados en el presente documento para así poder entender nuestros términos y condiciones, ya que al entrar en nuestro sitio, confirma su entendimiento con los mismos. Posteriormente, es necesario aceptar éstos para así poder registrarse en nuestro portal, de lo contrario, no será posible ser usuario del mismo y gozar de los beneficios que éste ofrece.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio www.oppscorp.com/es, del que OppsCorp es propietario. Este cuenta con su domicilio ubicado en la calle Prolongación Bosques de Reforma #1813, int. 1403, Col. Vista Hermosa, Del. Cuajimalpa, C.P.05100, Ciudad de México.

A través de su sitio www.oppscorp.com/es, OppsCorp pone a su disposición sus servicos de Relaciones Públicas entre otros.

Debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios, deben de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registros y siguiendo los pasos que posteriormente le comunicaremos para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

OppsCorp se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán publicados en nuestro sitio web www.oppscorp.com/es, favor de revisar periódicamente las actualizaciones al presente documento ya que como usuario, debes de aceptar los cambios realizados para poder seguir accediendo a nuestro sitio y gozar de sus beneficios.

1) USO DE NUESTRO SITIO WEB
Para poder registrarse y ser un usuario parte del sitio www.oppscorp.com/es, debe tener como mínimo 18 años de edad o en su caso, acceder al mismo bajo la supervisión y consentimiento de sus padres, de quienes depende el legal ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien contar con un tutor legal en su caso.

Cada usuario podrá ser titular de 1 (una) cuenta en nuestro sitio, no pudiendo así, acceder a más de 1 (una) cuenta en nuestra página con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de forma alguna. En caso de que exista sospecha de nuestra parte sobre un uso fraudulento o indebido, contrario a los presentes términos y condiciones o a la buena fe, OppsCorp tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación entre el sitio y el usuario, de dar de baja las cuentas en cuestión y en caso de ser necesario, de colaborar judicialmente para la persecución a los infractores.

Es relevante comprender que al aceptar los presentes términos y condiciones, OppsCorp le concede como usuario, una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud del presente documento, con el propósito de gozar de todos los beneficios que nuestro sitio web ofrece.

El uso comercial y nombres de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por OppsCorp con anterioridad, cualquier incumplimiento a los presentes términos y condiciones, dará lugar a la revocación inmediata de esta licencia sin previo aviso.

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, pueden requerir el registro o suscripción. Si decide llevarlo a cabo, es necesario que proporcione información precisa y actualizada acerca de sus datos solicitados.

2) ENVÍO DE PROMOCIONES Y BOLETINES INFORMATIVOS
Durante el proceso de suscripción, es necesaria la aceptación de correos electrónicos, sin embargo, posteriormente puedes optar por no recibir estos, haciendo click en el enlace ubicado en la parte inferior de cualquiera de nuestros correos.
Asimismo, durante tu proceso de registro, autorizas a OppsCorp expresamente a entablar un contacto directo contigo por medio telefónico, mensaje de texto, correo electrónico, con fines mercadológicos. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento, para esto es necesario enviar un correo electrónico a contacto@oppscorp.com, solicitando dicha revocación, esto conforme a los establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

3) COMUNICACIÓN DEL USUARIO
Cualquier comunicación que nos envíe al sitio web www.oppscorp.com/es, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, criticas, comentarios, sugerencias, estos serán de nuestra propiedad sin necesidad de ser devueltos.
Con estos también nos concede el derecho a utilizar el nombre que envíe, en el marco de dicha revisión, comentario o cualquier otro contenido. Solicitamos no hacer uso de correos electrónicos falsos o proporcionar información no real.
Asimismo, los datos que los suscriptores envíen al sitio web www.oppscorp.com/es, con la finalidad de registrar diversas cuentas y verse así beneficiados de los privilegios que OppsCorp ofrece, serán anuladas, dadas de baja inmediatamente y los datos enviados serán propiedad exclusiva de OppsCorp sin la necesidad de ser devueltos.

4) RESPONSABILIDAD
Existen casos en los cuales sus solicitudes pueden no ser procesadas por circunstancias ajenas a nosotros, mismas que son impredecibles por causas de fuerza mayor o caso fortuito. En ese caso, OppsCorp se compromete a informar de la situación al cliente de forma inmediata, explicando el motivo por la cual la misma no pudo ser procesado correctamente.

Asimismo, cualquier promoción o beneficio ofrecido en nuestro sitio, pueden encontrarse sujeto a disponibilidad o hasta agotar existencias, por lo que puede existir la posibilidad de que dos usuarios intenten aplicar al mismo tiempo a una promoción especifica y que al final del proceso, la promoción ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca publicada en nuestro sitio. En dicho caso, se notificará esta situación al suscriptor.

Existen promociones especificas las cuales deben de ser aceptos los términos y condiciones particulares de la misma, siendo el caso de que los presentes términos y condiciones podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las condiciones especificas de la promoción de que se trate, prevaleciendo estas ultimas sobre cualquier otra. Por esta razón el usuario debe de leer con atención tanto el presente documento así como las condiciones particulares y especificas de la promoción en cuestión.

Cabe mencionar que todas las promociones, comunicaciones, solicitudes de información, entre otros, se realizan a través del sitio www.oppscorp.com/es. OppsCorp no será responsable de comunicaciones enviadas fuera de dicho sitio.

5) PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos proporcionados por el cliente son protegidos conforme a lo establecido en nuestro Aviso de Privacidad, mismo que se encuentra publicado en www.oppscorp.com/es

6) LEY APLICABLE
Para todo aquello que no se encuentre expresamente estipulado en el presente contrato, las partes se estarán a lo dispuesto por lo establecido en el Código Civil Para la Ciudad de México.

7) JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA
Para el caso de cualquier controversia, litigio o reclamación de cualquier tipo, las partes aceptan someterse expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes en la Ciudad de México, y renuncian expresamente a cualquier fuero distinto.

8) AUSENCIA DE VICIOS OCULTOS, DOLO O MALA FE
Las partes manifiestan que el consentimiento otorgado en el presente documento, ha sido de forma libre y voluntaria, por lo que en el presente no existen vicios del consentimiento que invalide la voluntad otorgada en el mismo; así como tampoco existe ignorancia de la ley en lo que concierne a las obligaciones contraídas por medio del presente documento.

9) CONTACTO
Ponemos a su disposición nuestros datos de contacto en caos de requerirse:
OppsCorp
Domicilio: Prolongación Bosques de Reforma #1813, int. 1403, Col. Vista Hermosa, Del. Cuajimalpa, C.P.05100, Ciudad de México.
Teléfono: 55 89 49 57
Correo electrónico: contacto@oppscorp.com
Sitio web: www.oppscorp.com/es

10) FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 3 de Marzo del 2017.