opps_reputacion_online_ok

Administracion de la Reputación en Linea

La Administración de Reputación en Línea no es algo que esté fuera de nuestro alcance ni es algo que podamos ignorar. En estos momentos, la opinión de millones de personas expresan de una persona o un producto se sustenta de lo que ven, leen o escuchan en la red. Internet, se ha vuelto la búsqueda indispensable para obtener toda la información que podamos necesitar de algo o alguien.

opps_suppresion_ok

Suppression

Por medio del uso de la herramienta Suppression, hacemos que el contenido negativo que afecta la reputación pierda posicionamiento y relevancia en los motores de búsqueda más utilizados, de tal forma que no esté a la vista de los usuarios.

opps_link_removal

Link Removal

En la nueva era tecnológica, un prejuicio puede nacer de un click. Internet es una herramienta que permite compartir información a gran velocidad y establecer una relación con los consumidores.
Esta velocidad también aplica en momentos de crisis, donde la información negativa puede afectar su negocio.

opps_image_sharing_ok

Image Sharing

¿Qué es una imagen? Una vivencia retratada, una realidad encapsulada en el tiempo, o emociones y sentimientos unificados. Las imágenes son una forma efectiva y creativa de enviar un mensaje.
Como uno de los pilares más importantes de una campaña, OppsCorp genera galerías de fotos que publica en los sitios más populares del mundo para su viralización.

opps_video_sharing_ok

Video Sharing

Este es un nuevo mundo cada vez más visual, donde una imagen transmite una idea, una emoción o un evento. La importancia del video marketing crece día a día. Durante el tiempo que transcurre un video -segundos quizá- se desarrolla el potencial de plasmar la identidad, los valores y el enfoque de un producto, una marca, una empresa o una persona.

opps_contenido_personalizado_ok

Custom Content Creation

Lo más relevante en una campaña online, es la creación de contenido positivo enfocado y adecuado. OppsCorp crea y publica contenido original, personalizado según la estrategia diseñada para el posicionamiento de la persona, producto o servicio, el cual se monitoriza constantemente para asegurar el mejor impacto posible.

opps_seo_sem_ok

SEO & SEM

Search Engine Optimization (SEO)

Es un servicio que mejora la presencia online de un sitio web, esto se logra al optimizar palabras clave y frases de búsqueda con las que se asocia. Al optimizar el SEO, el sitio se puede posicionar en los primeros resultados del buscador más poderoso del mundo. Si se realiza correctamente, la página se puede posicionar como líder en su ramo. Este servicio es esencial para las campañas en línea de cualquier actividad. Grandes firmas del nuevo milenio como Facebook o Google, usan esta herramienta para lograr y mantener la excelencia.

 

Search Engine Marketing (SEM)

El proceso de obtener tráfico y visibilidad en los motores de búsqueda a través de campañas pagadas se conoce como SEM.

opps_boletin_prensa_ok

Online Press Release

Se definió a la prensa como el Cuarto Poder debido a su grandeza y presencia en el acontecer nacional y mundial. La prensa es de vital importancia para el desarrollo de la sociedad. En OppsCorp creamos contenido especializado, lo distribuimos de forma estratégica y sobre todo, con éste generamos un impacto positivo que ayuda a construir la imagen en línea de nuestros clientes, o a mejorar su reputación. Producimos boletines de prensa, comunicados, notas periodísticas, reportajes o artículos de opinión de muy diversos tópicos. Géneros informativos de amplia calidad al servicio del cliente.

opps_search_evaluation_ok

Deep Research Evaluation

La evaluación es extremadamente importante durante todo el proceso de la campaña de reputación. Es fundamental analizar qué información es esencial para lograr el éxito deseado. Una vez que los datos son identificados, especialistas en la creación de perfiles en línea, construirán una estrategia que se llevará a cabo a través de un plan de acción específico.

websitedev_ok

Website Development

El sitio Web es la tarjeta de presentación ante millones de usuarios que a diario se adentran en la web de cualquier empresa o persona.

Ofrecemos diversos tipos de sitios que se adaptan a las necesidades de cada negocio o producto. Con un equipo creativo especializado que trabaja en colaboración con el equipo de Search Engine Optimization (SEO) podemos ofrecer una estrategia sólida desde un inicio y posicionar su espacio en el top del buscador Google, el más poderoso del mundo.

opps_desarrollo_sitioweb_ok

E-commerce Development

El sitio Web es la tarjeta de presentación ante millones de usuarios que a diario se adentran en la web de cualquier empresa o persona.

Ofrecemos diversos tipos de sitios que se adaptan a las necesidades de cada negocio o producto. Con un equipo creativo especializado que trabaja en colaboración con el equipo de Search Engine Optimization (SEO) podemos ofrecer una estrategia sólida desde un inicio y posicionar su espacio en el top del buscador Google, el más poderoso del mundo.

opps_redes_sociales_ok

Social Networks Maintenance

Las redes sociales son fundamentales para la creación y reparación de reputación en línea, ya que se obtiene presencia a través de ellas, pero también es una forma de estar todo el tiempo conectados e interactuando con clientes, usuarios, etc.
Una de nuestras especialidades es la creación y mantenimiento de perfiles adecuados a cada caso en las principales redes sociales, que incluyen contenido relevante e interactivo, el cual es estudiado cuidadosamente para mejorar su presencia en línea.
opps_apps_ok

Desarrollo de APPS iOS / Android

Con el auge de los Smartphones las aplicaciones para móviles han inundado el mercado. Las APPS permiten fácilmente a los usuarios conocer productos, personas y servicios en línea, por lo que ésta puede ser la clave para cualquier campaña de marketing. Un app es una herramienta para incrementar la visibilidad, conectando a los usuarios directamente con el proveedor.

branding_ok

Branding

La confianza y la lealtad entre usted y sus clientes, se traduce como uno de los valores más importantes que persigue una estrategia de marca bien posicionada. La búsqueda de este tesoro termina cuando llevamos a la cima ya sea a su imagen o la de su empresa y la blindamos de tal forma, que se vuelve sólida, fácil de recordar y en el Top of Mind del público. Construir una relación positiva con los consumidores genera mayor «engagement», que se traduce en un mayor beneficio económico.