Área de Éxito: Gestión de Reputación.


«Elijo a mis amigos por su apostura, a mis conocidos por su buena reputación y a mis enemigos por su inteligencia.» Oscar Wilde

En un clima empresarial competitivo entendemos la realidad, sabemos que muchas empresas trabajan activamente para crear y comunicar una imagen positiva a sus clientes, accionistas, comunidad financiera o público en general.

Nuestra experiencia también nos ha permitido saber que una empresa que dirige mal o ignora su imagen, es propensa a enfrentar una serie de problemas. Muchos de los cuales pueden desencadenar en la pérdida total de su credibilidad.

En empresas de todos los tamaños, es vital que los gerentes reconozcan la importancia de crear y mantener una imagen fuerte y que también concienticen a sus empleados de ella. El término “ponerse la camiseta empieza en casa”, y con una estrategia que comienza en las entrañas de la compañía, es cuando se nota la mano de OppsCorp en el proceso.

Un factor que estimula el actual interés en la imagen corporativa es la creciente expectativa de ser socialmente responsable que las personas exigen de las empresas. Con esto en mente, OppsCorp estuvo a cargo del desarrollo no solo de la imagen corporativa, sino también del diseño web de empresas en el sector del entretenimiento, juegos de azar, centros comerciales, restaurantes o de personalidades políticas y empresariales.

En estos trabajos, le mostramos al cliente la importancia de la creciente expectativa de ser de socialmente responsable que las personas piden de las empresas. En la actualidad, muchos consumidores consideran la imagen medioambiental y social en sus tomas de decisiones adquisitivas, por ello, resaltamos el trabajo de nuestros clientes a favor del medio ambiente, de la responsabilidad social con las personas, los volvimos más humanos y su percepción con la gente fue mejor aceptada.